Nuestra filosofía

Debemos hacer del mundo un lugar más sostenible!

Con esta idea hacemos nuestros productos, puede parecer repetitivo pero:


No es ético utilizar un producto que fue testeado en animales,

No es ético utilizar un producto que daña en su elaboración al planeta,

No es ético utilizar productos que desforestan al planeta y

No es ético no ser socialmente responsable.

 

Tenemos una visión ética y sostenible, y además nos preocupa el impacto ambiental de nuestros productos. Por eso es importante asumir la responsabilidad de reducir el impacto ambiental y trabajamos para crear productos sostenibles, socialmente responsables, amigables con el ambiente y éticos.

 

 Durante mucho tiempo se oye o se siente que los problemas ambientales son lejanos y esto tiene que ver con una idea de que los recursos naturales son infinitos y que somos millonarios porque en el país hay muchos de ellos y tenemos una gran riqueza de especies, bosques y selvas.


Pero sin un verdadero compromiso los recursos naturales se agotan, son usados indiscriminadamente y lo principal los desperdiciamos. 

Se ve el ambiente como algo infinito con una idea de que somos millonarios porque en nuestro país hay muchas especies animales y vegetales. Y no consideramos cuidar nuestra casa.


Buscamos como empresa hacer productos que se degraden  e incorporen al ambiente, que no contaminen, que contenedor o empaque que sea degradable o reutilizable y algo tan simple como la etiqueta de nuestro productos utilizar la menor de color para no contaminar más.

 Esta es la filosofía que tenemos en Beleguí para hacer nuestros productos naturales.